CONCRETE

September 03, 2014


I have a thing with concrete, don't know the reason why but it always caughts my eye. Maybe it's because it always comes in geometric shapes (me and geometric things... I should have that checked, haha). Anyway, here's a new look, an all black one, have to say I want to wear big knits but it seems that summer is back again in the city, so we should let it be, winter is too long, right?

No sé muy bien qué es pero hay algo en el hormigón que siempre me atrae, puede que sea porque siempre está presente en formas geométricas o algo así (debería mirarme esta obsesión mía por las formas geométricas...). Bueno, nuevo look por aquí. He de decir que me apetece mucho llevar "big knits", pero parece que ésta semana ha vuelto el verano y el invierno por aquí es muy largo así que "let it be!"

Neoprene top: Zara (similar here)
Leather look shorts: Zara (similar herehere)
Menorquinas: similar here
Sunglasses: Zara Man (similar here, here, here)




4 comments:

  1. Te entiendo! No sé si por el mismo motivo, pero a mi también me llama mucho la atención las formas geométricas por su simpleza quizás.. por ser la base de cualquier figura más compleja.. tienen un aire minimalista que pega con tu estilo a la perfección. Menos es más siempre. Un besote guapa!! (Me gustaría proponerte una petición!! De... música!! Te sigo en Spotify y tienes un gusto exquisito (será porque se aproxima al mio jaja!) Pero un post acerca de ello estaría genial. Disculpa mi osadía ♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Patriciaaa, qué osadía ni qué osadía, mujer!! me gusta que me lo hayas dicho y por supuesto que lo haré! Todo un halago, eh?! Por cierto, ya he visto que escuhas Lou Reed...mira quién fue a hablar sobre buenos gustos musicales!! ;-)
      Lo de la geometría...caso a parte! a mí me viene porque he tenido que estudiar y dibujar mucha...pero vamos, que no tengo remedio! jajajaj
      Otro beso fuerte para ti, Patricia! Mil gracias por pasarte!

      Delete
  2. Alucinante la foto de la textura, aquí otra fan declarada del hormigón... en cuanto reforme mi propia casa, a tope en interiores!
    Tú guapísima... me chifla el top, pero es verdad que ya va apeteciendo un jersey, ¿no?.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Helena! Hormigón en interiores...me vuelvo locaaaa! Seguro que diseñarás maravillas!
      Un beso!

      Delete