THE BIG DAY

October 13, 2018

MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
MODERN AND MINIMAL WEDDING
Por fin saco algo de tiempo para publicar una pequeña selección de fotos del gran día. Hay muchísimas mas que nos encantan, Lorena Carnero y su equipo han hecho un trabajo precioso. Además de estar super agusto mientras nos hacían las fotos la post producción es tal y como me imaginaba...
Quiero agradecer también toda la ayuda y apoyo que recibimos del resto de profesionales que hicieron posible que todo saliese a la perfección: a las chicas de Borgia Novias que dieron exactamente con el diseño que estaba en mi mente y estuvieron hasta el último momento trabajando y dejando el vestido perfecto para mí. A Ixone (@ixone_lafiancee), siempre dispuesta y que supo dar con el maquillaje que yo quería desde el primer momento. A Cristina de Floristería Cristiaran por los arreglos florales y mi ramo. Ay mi, ramo!! Nunca hubiese imaginado un ramo tan perfecto como ese!!
Espero que os gusten!

No comments:

Post a Comment