SNOW

February 06, 2012


Demasiados días de nieve,sobre todo cuando tienes zapatos nuevos esperando para ser estrenados... Estas son otras de mis botas para agua, son heladoras, pero me gustan! llevan conmigo mas de cinco años y no me canso de su estampado.

Too many days with snow,  specially when you have some shoes waiting to be released... This are another boots for rainy days, are really cold,but I like them! have been with me for more than five years and I don't get tired of that print.

Coat: Mango (old)
Leggings: Zara (aw '11)
Cardigan: H&M (aw '11)
Boots: Giossepo (old)
Bonnet: Primark (old)

6 comments:

  1. brrr que frío... me encantan las botas guapa!!

    mil besos

    ReplyDelete
  2. Las fotos así con la nieve salen chulísimas!!!
    yo quiero que nieve en mi casaaaaaaaaaaaaaa jajaja
    miscositasunicas
    un saludo

    ReplyDelete
  3. Qué gusto el nevadón, verdad??

    Estás guapa guapa con el gorrito!!

    ReplyDelete
  4. Qué frío, verdad???? Me encanta tu chaqueta!!! Necesito una igual!

    Besotes

    ReplyDelete
  5. Wowwww, que de nieve Nataliaa....me encanta este tiempo...asi limpiamos el clima..ya luciremos zapatos después!
    besoss

    ReplyDelete
  6. Hola wapa!!!!

    Que botas más divertidas!!! Nirepetitcorner recomendó comprar unas plantillas de borreguillo para hacerlas más calentitas, no lo he probado pero me parece una genial idea!!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete