RETRO SNEAKERS

March 07, 2014

Well, as you may know I'm a sneaker lover. Sometimes I see a pair of kicks and I think "woow they're really nice!" but then my mind changes while I'm checking them on the photoshoot. That happened this time, they're even better!! That retro look and the pop of bright red...just perfect for the Spring!

Como seguramente ya sabréis me encantan las zapatillas. Tengo pares que me gustan  pero cuando veo las fotos mi opinión cambia. Eso me ha pasado con éstas, son todavía mejores! Ese aire retro y el toque de rojo vibrante...son perfectas para ésta primavera!

Sneakers: Adidas via 2Huellas
Jeans: Zara (similar here)
Coat: Old (Loving this one)
Foulard: Vintage
Sweter: Primark


10 comments:

  1. Peciosas!!! Me encantantan todas tus zapatillas!!! Tengo que pasarme por 2huellas en cuanto pueda!!!
    Bss.

    ReplyDelete
  2. Un look muy minimalista, me gusta!!
    http://trendenciesblog.wordpress.com
    https://www.bloglovin.com/blog/11447055

    ReplyDelete
  3. (Icono de manos aplaudiendo, vatrios mas bien...) Me encantaaaaaa! Y el toque del pañuelito es lo mas! Well done Natalia! Cuando nos conocemosssssss????????????
    Feliz findee!
    pd: Me encantan las sneakers!
    xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaaj, Muchas gracias, Zoe!! pues tengo pendiente ir a Bilbao, así que te aviso cuando vaya y si puedes nos tomamos un coffee!
      Feliz finde para tí también!
      Muaaaaa

      Delete
  4. Genial! No has podido combinar mejor esas adidas ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
  5. ME ENCANTAN LAS ZAPATILLAS!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4214

    ReplyDelete